La FEDME organiza cada verano su campamento para ofrecer a sus federados la oportunidad de compartir sus actividades favoritas con su familia y entre amigos.
Cada año se reunen varios centenares de federados en un enclave especialmente escogido por sus especiales características montañosas y por las posibilidades de desarrollar la práctica del montañismo a distintos niveles, desde excursiones de baja dificultad y senderismo hasta ascensiones de alta montaña.
Paralelamente se organiza el campamento infantil, con actividades para los menores a cargo de monitores especializados para que sus padres puedan disfrutar de las salidas diarias programadas. Tras ellas, por la tarde se organizan actividades culturales y visitas a los elementos patrimoniales más interesantes del lugar.
El Campamento FEDME se organiza cada año, en colaboración con las Federaciones Autonómicas y las entidades y empresas de la zona, en un paraje distinto para facilitar la posibilidad de conocer las posibilidades montañeras y patrimoniales de todo el territorio español.
Actividades:
http://campamentofedme.es/programa-de-actividades/
Inscripción y Normas:
http://campamentofedme.es/normas-del-campamento/
No hay comentarios:
Publicar un comentario