A partir del 25 de junio podrás tramitar esta novedosa licencia que te garantizará que los próximos meses puedas hacer senderismo, escalada, travesías, excursiones, acampadas, alpinismo… y todo lo que te propongas de forma segura.
Esta licencia tiene dos modalidades:
- Licencia estival A: con cobertura nacional y posibilidad de añadirle complementos de esquí y snow de pista. Perfecta para la práctica de la mayoría de los deportes de nuestra federación (senderismo, descenso de barrancos, escalada, esquí de travesía…) así como BTT solo entrenamiento y espeleología hasta 1.000 m, excluyendo espeleobuceo.
- Licencia estival B: con cobertura internacional, incluyendo España, Pirineo Francés, Andorra y Portugal, y con la posibilidad de practicar los mismos deportes que en la anterior.
Las dos modalidades son las más completas y adecuadas para que tu experiencia en la montaña sea segura y de calidad: cobertura integral en caso de accidentes deportivos y emergencias, acceso a servicios, oportunidades de formación…
Y si aún tienes dudas o crees que no es tu momento, a finales de año, seguirá estando la clásica modalidad de otoño, para las personas que disfrutan de la montaña en esta estación y hasta final de año. En esta ocasión, solo en la modalidad A nacional.
Realiza un trámite ágil y sencillo, y en pocos clicks dispondrás de un seguro de accidentes deportivos en la montaña y de todas las ventajas de pertenecer a la FEMECV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario